‘Warcross’ de Marie Lu se convertirá en serie de televisión

La serie se desarrollará en asociación con Endeavour Content, que tiene acuerdos generales con Made Up Stories y Cameron

Los fans de Marie Lu están de enhorabuena, la productora Made Up Stories y el productor John Cameron han comprado los derechos de la bilogía ‘Warcross’ para convertirla en una serie de televisión. Los libros están publicados en España gracias a la editorial Nocturna.

Adam Lash y Cori Uchida escribirán y serán productores ejecutivos de la serie. Papandrea y Cameron serán ambos productores ejecutivos, y Cameron está previsto que dirija el piloto. Steve Hutensky y Casey Haver de Made Up Stories también serán productores ejecutivos, con Janice Park como productor. Lu también se adjunta como productor ejecutivo. La serie se desarrollará en asociación con Endeavour Content, que tiene acuerdos generales con Made Up Stories y Cameron.

Marie Lu también es la autora de la saga ‘Legend’ éxito de ventas. La productora Made Up Stories también han sido los creadores de otras adaptaciones como ‘Big Little Lies’, de Liane Moriarty, y ‘Perdida’, de Gillian Flynn.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *