‘Una novia indómita’ de Stephanie Lauren llegará a España en octubre

Los fans de la autora americana Stephanie Laurens están de enhorabuena. La editorial Top Novel ha decidido traducir y publicar un nuevo libro de Stephanie Laurens el próximo 7 de octubre. La novela, que se titulará ‘Una novia indómita’, es la primera parte de la saga Black Cobra

La saga, que está compuesta por cuatro libros, se empezó a publicar en Estados Unidos en 2009, pero todavía no se había traducido y publicado en España. La tetralogía nos cuenta la historia romántica de cuatro agentes de la corona que buscan a un enemigo de Inglaterra. Los libros son autoconclusivos y cada uno de ellos nos contará la historia de amor de uno de los protagonistas, como ya nos tiene acostumbrados la autora. 

Laurens, conocida en España por su saga Cynster, es una autora de novela romántica histórica con más de 70 libros publicados. Empezó a escribir a mediados de los años noventa y no ha dejado de publicar desde entonces. De hecho, el pasado mes de julio salió en Estados Unidos el cuarto libro de la saga The Cavanaughs titulado ‘The Obsessions of Lord Godfrey Cavanaugh’. 

En españa, el último libro publicado de ella fue a finales de enero de este año también con Top Novel. El libro, ‘Cumpliendo su destino’, es el tercero de la saga Barnaby Adair, compuesta por cinco libros, los dos últimos aún sin fecha. 

La sinopsis de ‘Una novia indómita’ dice así: 

Endurecidos en la batalla, indecentemente adinerados, imparables… todos hombres: Cuatro oficiales de la Corona luchando contra un mortífero enemigo conocido únicamente como la Cobra Negra.

Él era un hombre que se enfrentaba al peligro sin pestañear, decidido a luchar por su rey y su patria.

Ella era una mujer atrevida y hermosa con un escandaloso pasado, destinada a convertirse en una novia indomable.

Juntos iban a tener que vencer al despiadado enemigo al tiempo que se enfrentaban a los peligros del corazón…

 

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *