Una corte de hielo y estrellas (Sarah J. Maas)

Ficha Técnica

Título: Una corte de hielo y estrellas
Autora: Sarah J. Maas
Traductora: Gastón Eduardo Navarro y Mirta Rosenberg
Serie: Una corte de rosas y espinas #3,5
Fecha de publicación: mayo 2019
Editorial: CrossBooks
N.º de páginas: 272
Género y Subgénero: Fantástica – Alta Fantasía, Young Adult

Sinopsis

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega… y con toda su fuerza. Aún su atmósfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

Después del final de la saga ‘Una corte de rosas y espinas’, la autora Sarah J. Maas anunció que publicaría otra trilogía ubicado en el mismo mundo, pero con protagonistas distintos.

Este libro cortito, no llega ni a las 300 páginas, servirá de puente entre las dos. En realidad, no es un libro necesario de leer y, además, no tiene nada de aventuras ni de misterio. Simplemente nos cuenta cómo se encuentran nuestros protagonistas después de todo lo sucedido al final de ‘Una corte de alas y ruina’.

¡¡Aviso!!: esta reseña contiene SPOILERS del libro anterior.

Ha pasado ya un tiempo desde lo ocurrido en ‘Una corte de alas y ruina’ y en la Corte de Noche se encuentran inmersos en la reparación de sus tierras y de las almas de sus habitantes. Pero no todos parecen estar recuperándose; Nesta, la hermana de Feyre, ha conseguido un piso en la peor zona de la ciudad y se esconde de su hermana; no acepta en qué se ha convertido su vida y culpa a todo el círculo de Rhys.

Por su parte, Cassian tiene que lidiar con algunos problemas que hay en la Casa del Viento, los hombres no aceptan las órdenes de Rhys de entrenar a las mujeres y parece que se está gestando una revolución.

En realidad, en este libro no pasa nada impresionante. Es como un epílogo muy largo que sienta las bases para la siguiente trilogía y nos muestra cómo están los personajes unos meses después de lo ocurrido.

A mí me ha gustado volverme a encontrar con mis adorables personajes y ver como se encuentran y también ver alguna cosa de los flecos que dejó la autora (expresamente, estoy segura).

Por lo demás, el libro tampoco tiene mucho más. Una de mis compañeras de lectura lo comparó con las historias de Disney de ‘Una navidad con…’ y no le falta razón, es casi exactamente eso, solo que con el toque oscuro que le da la autora.

Conclusión: Un libro ameno recomendado para los verdaderos fans de la saga y para que la espera hasta el siguiente libro no se haga tan larga.

Por cierto, Sarah J. Maas, mostró el mes pasado la cubierta del nuevo libro de la saga, ‘A Court of Silver Flames’. Una cubierta que sigue la estética de las reediciones que lanzaron en Estados Unidos y Reino Unido para darle un toque más adulto. Estas portadas no se han lanzado en España, y tengo curiosidad si la editorial decidirá utilizar la cubierta original y seguirá la estética de la primera trilogía.

¿Os gustan que los autor@s escriban relatos de vuestras sagas favoritas?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *