Tentación al anochecer (Lisa Kleypas)

Ficha Técnica

Título: Tentación al anochecer
Autora: Lisa Kleypas
Traductora: María José Losada Rey y Rufina Moreno Ceballos
Serie: Hathaways #3
Fecha de publicación: diciembre 2009
Editorial: B de Bolsillo
N.º de páginas: 350
Género y Subgénero: Romántica – Regencia

Sinopsis

Poppy Hathaways adora a su poco convencional familia, pero lo que realmente desea un poco de normalidad. Un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando este compromete la reputación de la joven, ella sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, solo para descubrir que su flamante esposo le ofrece pasión pero no confianza.
Harry estaba dispuesto a lo que fuera para conquistar a Poppy salvo a abrirle su corazón. Lleva toda la vida guardando las distancias con los demás, pero la mordaz y cautivadora joven está decidida a ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece, un enemigo acecha en las sombras.
Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, deberá atreverse de una ver por todas a forjar una relación en cuerpo y alma…

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

En el discord de Neus seguimos leyendo a Lisa Kleypas, el mes de marzo leímos el tercero de la serie de las Hathaways. Esta vez la historia está protagonizada por Poppy y tengo que confesar que, de momento, es el relato que menos me ha convencido.

Poppy adora a su familia, haría cualquier cosa por ellos. Pero para ella preferiría una vida más normal, sin menos excentricidades; para ello, ha puesto todas sus esperanzas en Michael Bayning, un joven lord con el que se cartea en secreto.

Durante su temporada en Londres toda la familia se hospeda en el elegante hotel Rutledge, propiedad de Harry Rutledge, un hombre enigmático y temido al que pocos pueden poner cara.

Durante la persecución del hurón de su hermana, Poppy se topa que Harry y después de un encuentro nada convencional éste decide que la joven Hathaways se convertirá en su esposa. Para ello, no escatimará en mentir y manipular a quién haga falta.

Poppy es un personaje que me ha gustado mucho, y siempre es un placer reencontrarse con la familia Hathaways. En cambio, Harry me ha caído bastante mal. Es un manipulador nato que, aunque puede redimirse, no cambia ciertos hechos que ocurren durante la novela.

En general, como en todas las novelas de Kleypas, la trama es simple y se basa en los personajes. Motivo por el cual si uno te falla te falla la novela. Aún así, es un libro recomendable, y bastante entretenido.

Además, hay una escena final que te plantea la trama del siguiente libro y que no tiene desperdicio. Por desgracia, tenemos que esperar a saber qué pasa a finales de este mes de abril.

Conclusión: No es la mejor novela de la autora, pero es un libro bastante entretenido donde adorarás a la protagonista y odiarás al caballero en cuestión.

¿Qué protagonista habéis os ha chirriado?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *