Te doy mi corazón (Julia Quinn)

Ficha Técnica

Título: Te doy mi corazón
Autora: Julia Quinn
Traductora: Amelia Brito
Serie: Los Bridgerton #3
Fecha de publicación: febrero 2020 (primera publicación en España en 2005)
Editorial: Titania
N.º de páginas: 348
Género y Subgénero: Romántica – Regencia

Sinopsis

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

Y ya tengo por aquí el tercer volumen de esta maravillosa saga. En este caso la autora nos narra la historia de Benedict Bridgerton y Sophie Beckett.

Sophie es la hija bastarda de un conde, su padre jamás la ha reconocido oficialmente, siempre ha dicho que es su pupila, la hija de un amigo que falleció. Pero un día el conde se casa con Araminta para poder tener un heredero y trae a casa de Sophie a las dos hijas de esta, Rosamund y Posy. Pero Araminta sabe que Sophie es ilegítima y, a la muerte del conde, la mantendrá cerca tratándola como una criada.

Una noche, Sophie se revela y con la ayuda de la ama de llaves, conseguirá asistir a un baile de disfraces. Allí, convertida en una dama, Sophie conocerá al señor Benedict Bridgerton que, aunque no posee ningún título, es considerado el mejor partido de la temporada. La atracción de los dos será instantánea, pero Sophie, escondida detrás de la máscara jamás le revelará su identidad.

Como podéis ver, esta vez la autora nos ofrece un retelling de la cenicienta. Tenemos a la malvada madrastra, a las tontas hermanastras, al hada madrina y al príncipe del cuento.

Pero esta vez, Araminta descubrirá al día siguiente lo que ha hecho Sophie y la echará de casa, dejándola en la calle y sin dinero.

Un tiempo después Sophie y Benedict se volverán a encontrar, aunque nuestro protagonista no reconocerá a la bella dama que conoció en un baile. Por casualidades de la vida, ella acabará trabajando en casa de la madre Benedict y, aunque la atracción entre ellos sigue viva, la diferencia de clases sociales hace imposible una relación legítima.

Yo creo que la autora se supera en cada libro, la historia del segundo de los Bridgerton es simplemente maravillosa. Sophie es un personaje que me a cautivado, es una mujer que ha sido educada como una dama, pero que al ser ilegitima no pertenece a esa clase social. Además, su madrastra la trata fatal, igual que Rose, una de sus hermanastras.

Benedict se encuentra un poco harto de la vida en general, ya no le interesan las fiestas y vive obsesionado en buscar a la misteriosa dama. Pero su atracción por Sophie le hará tener sentimientos encontrados. Por un lado, desea desesperadamente a la doncella; y por otro, sigue soñando con la mujer de la máscara y en descubrir su identidad.

¿Habéis leído esta maravillosa saga?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *