Sobre la página

La idea de la página nació en verano de 2018. Primero lo intenté con un diseño hecho por mí misma, pero no me acaba de convencer y lo me motivaba para publicar; así que lo abandoné, pero la idea seguía allí. Así que busqué a alguien para que me ayudara con el diseño y así empecé en Blogger.

El problema de Blogger es que no me permitía ampliación por sectores para las noticias, así que al final me tuve que pasar a WordPress.

La cabecera y las ilustraciones de la puntuación los ha hecho Laura, que con cuatro cositas que le dije me hice unas ilustraciones estupendas.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Las fotos en las que no indique la autoría son realizadas por mí. Si te gustan y quieres utilizarlas, por favor, escríbeme y lo hablamos. Evidentemente, no me refiero a las portadas de los libros.

¿Cómo son las reseñas?
En primer lugar, tenéis que saber que las reseñas son mi impresión personal, lo que me ha transmitido a mí leyendo ese libro. No pretendo ir de experta, porque no lo soy, pero cualquier lector sabe cuando le gusta o no le gusta un libro. Tampoco pretendo insultar a nadie, se trata de dar mi opinión desde el respeto y espero recibir lo mismo.

En la actualidad no colaboro con ninguna editorial ni ningún autor; pero, aunque colaborara, aquí voy a ser sincera al 100%. Que diga que no me gusta un libro no significa que no sea bueno, solo que no es para mí.

Los libros de los que voy a hablar siempre los podréis encontrar publicados en España. De vez en cuando leo algún libro en inglés, pero de esos no voy hablar.

Las reseñas serán sin spoilers; excepto las que pertenezcan a alguna sagas, ya que es imposible hablar de ellas sin destripar un poco el primer volumen; pero habrá un aviso previo, no os preocupéis.

Puntuación de las reseñas


Puntuar un libro siempre me ha parecido bastante difícil, así que me he basado en las impresiones que me ha dejado el libro, no voy a tener en cuenta el estilo o las técnicas utilizadas.

No lo he terminado, la traducción no es buena y/o tiene faltas ortográficas y tipográficas importantes.
No lo he disfrutado, este libro no es para mí.
Me ha gustado, para pasar el rato.
Me ha gustado mucho
Me ha encantado, no le encuentro ningún fallo.

¿Cuándo se publican?

La verdad es que esto depende bastante de mi tiempo que tenga para leer, porque para hablar de un libro primero hay que leerlo. Pero me gustaría publicar los lunes y los miércoles una reseña, y los viernes un artículo.

Los artículos serán sobre temas relacionados con el mundo literario. A veces serán book Tags que me parecen interesantes, otros podrán ser Top Tens sobre un tema en concreto y otras artículos de opinión sobre algunos aspectos.

Y, evidentemente, también tenemos la sección noticias donde iré informando de todas las novedades que me vaya llegando ya sea sobre libros, adaptaciones al cine o televisión o premios y curiosidades relacionadas con la literatura.

Política de comentarios

Aquí se puede comentar el libertad, no voy a censurar un comentario porque no coincida con mi opinión. Pero no voy a permitir ninguna falta de respeto hacia mí o hacia otros usuarios; cualquier comentario ofensivo será borrado.

Contestaré a todos los comentarios, pero os pido un poco de paciencia. Hay momentos que voy bastante liada y puedo tardar un par de días en contestar.

Contacto 

Si queréis comentarme alguna cosa y no os apetece dejar un comentario podéis encontrarme en TwitterFacebookInstagram y Goodreads; o podéis escribirme a misillonparaleer@gmail.com.

Si eres un autor u autora y quieres proponerme leer tu libro, por favor, escríbeme explicando de qué va el libro y espera que te conteste. No me envíes el libro directamente (prometo contestar lo más rápido posible).