Shadows (Jennifer L. Armentrout)

Ficha Técnica

Título: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout
Traductor: Miguel Trujillo
Serie: Lux #0,5
Fecha de publicación: septiembre 2015
Editorial: Plataforma Neo
N.º de páginas: 241
Género y Subgénero: Romántica – SciFi – Young Adult

Sinopsis

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son… bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar una conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ellos los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

Hace unos días os hablaba de la primera parte de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Pues bien, hoy os traigo la precuela y os aviso desde el principio, ¡¡HAY SPOILERS!! leer bajo vuestra responsabilidad.

Aunque es la precuela, está escrita después, concretamente se lee después del primer libro. Aquí nos cuenta la historia de Dawson, que en el primer libro ya ha fallecido, y como fue la historia de amor con Bethany.

Es un libro cortito, tiene poco más de 200 páginas, y todo pasa bastante rápido. Aún así, la autora profundiza bastante en los personajes y en la situación.

Supongo que como ya me sabía cómo termina es lo que ha hecho que no acabe de engancharme y que me ha parecido un poco InstaLove. Eso sí, seguiré leyendo la saga, porque el primer libro me encantó.

Conclusión: un libro para los fans de la saga, una historia bonita, pero que le falta aquella magia que tenemos en el primer libro.

¿Y vostr@s sois fans de la saga?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *