Se desvela la portada del tercer libro de la trilogía ‘Harbinger’ de Jennifer L. Armentrout

Se trata del libro 'Grace and Glory' que saldrá a la venta en Estados Unidos el 1 de junio de 2021

Portada del libro 'Grace And Glory' Foto: Inkyard Press

La editorial Inkyard Press ha revelado la portada del libro ‘Grace and Glory‘, el desenlace de la trilogía ‘Harbinger’ de la escritora Jennifer L. Armentrout. El libro saldrá a la venta en Estados Unidos 1 de junio de 2021.

La trilogía ‘Harbinger‘ es un spin-off de la también trilogía ‘Elementos oscuros’, publicada íntegramente en España. De esta nueva trilogía en nuestra país se publicó el primer volumen, ‘Furia y tormenta‘, bajo la editorial Plataforma Neo.

Sinopsis Furia y Tormenta:

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes.

Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne. Sin embargo, nadie sabe a qué atenerse cuando se desata una guerra sobrenatural…

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *