Se confirma la fecha de estreno de la serie ‘Bridgerton’

La serie está inspirada en la exitosa saga de la escritora Julia Quinn

El elenco de la serie 'Bridgerton' Foto: @bridgerton

¡La espera ha terminado! Por fin se sabe la fecha de estreno de la serie de Netflix basada en la saga de libros ‘Bridgerton’ de la autora Julia Quinn. Se estrenará el próximo 25 de diciembre.

La serie creada por Shonda Rhimes está inspirada en la exitosa saga de novela romántica y narra las vidas de ocho hermanos muy unidos, miembros de la poderosa familia Bridgerton, que tratan de encontrar el amor.

El reparto cuenta con la presencia de Julie Andrews, que prestará su voz al personaje de Lady Whistledown, la redactora de un panfleto que habla de la vida social de Londres de forma mordaz.

El resto del reparto lo conforman la actriz de ‘Younger’, Phoebe Dynevor, que será Daphne Bridgerton, una joven cuya vida se ha centrado en casarse; Regé-Jean Page, interpretará a Simon Basset, El Duque de Hastings recién regresado a Londres; Golda Rosheuvel será la reina Charlotte, quien vive de los chismes de Lady Whistledown. El resto de la familia son: Anthony Bridgerton, que será encarnado por Jonathan Bailey, Colin Bridgerton por Luke Newton, Eloise Bridgerton por Claudia Jessie y Lady Violet Bridgerton, la matriarca del clan, interpretada por Ruth Gemmell.

En el elenco también se encuentra también se encuentra Nicola Coughlan como Penelope Featherington, Ruby Barker como Marina Thompson, Sabrina Bartlett como Siena Rosso, Adjoa Andoh como Lady Danbury y Polly Walker como Lady Portia Featherington.

La serie constará de ocho capítulos y su estreno coincide con el día de Navidad, un buen regalo para todos los amantes de la serie. La saga está publicada en España por la editorial Titania y este mismo año han reeditado los libros con una nueva portada con motivo del lanzamiento de la saga. El próximo mes de noviembre se publicara ‘Y fueron felices’, una recopilación de los segundos epílogos y otros extras de la saga Bridgerton.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *