Se atrasa el lanzamiento de ‘Chain of Gold’ en España a febrero de 2021

También se atrasa 'The Lost Book of the White' que se publicará en España en mayo de 2021

Portada de 'Chain of Gold' en la edición original

La pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos en las publicaciones literarias en España. La autora Cassandra Clare ha informado a los seguidores de Cazadores de sombras que el libro ‘Chain of Gold‘ que estaba previsto que saliera en nuestro país el próximo mes de noviembre no se publicará hasta febrero de 2021.

‘Chain of Gold’ es la primera parte de la nueva trilogía dentro del mundo ‘Cazadores de sombras’, titulada ‘Las últimas horas’. Pero no es el único libro que va a sufrir cambios de agenda. ‘The Lost Book of the White’, la segunda parte de trilogía protagonizada por Magnus Bane y Alec Lightwood también se atrasa en su publicación en español y saldrá en mayo de 2021.

Lo ha notificado la propia autora en su cuenta de Twitter. Hace unos días también utilizaba esta red social para informar de una filtración en Internet de justamente ‘The Lost Book of the White’ pocos días antes de su lanzamiento en Estados Unidos.

La trilogía de ‘Las últimas horas’ se sitúa dentro del universo creado por la autora justo en una generación posterior de ‘Los orígenes’, en el año 1903.

El mundo de Cazadores de sombras cuenta con muchos seguidores en España que esperaban poder disfrutar pronto de una nueva novela, desgraciadamente tendrán que esperar un poco más.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *