Rituales (Raquel Brune)

Ficha Técnica

Título: Rituales
Autora: Raquel Brune
Serie: Brujas y nigromantes #2
Fecha de publicación: octubre 2019
Editorial: Hidra
N.º de páginas: 556
Género y Subgénero: Fantástica – Urbana, Young Adult

Sinopsis

El porvenir de la sociedad mágica está en juego.
El Aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y para acordar un nuevo Tratado de Paz que les permita convivir con los nigromantes Sin embargo, sus diferencias parecen acentuarse más que nunca a medida que la intolerancia crece en ambos bandos. Mientras tanto, la joven bruja Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FREF, un famoso festival que reúne a hechiceras de todo el mundo. En Escocia comprobarán que la magia puede ser incluso más poderosa de lo que creían. Lo que no sospechan es que una voz, un ser capaz de corromper al corazón más puro, recorre la ciudad en busca de un huésped que pueda satisfacer sus oscuros deseos.

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

Después de todo lo ocurrido en el libro anterior este nuevo libro nos sitúa unos meses después.

La Dama se sacrificó por todo el aquelarre de Madrid, y ahora deben elegir una nueva, y deben hacerlo con cierta urgencia porque hay que poner en marcha un nuevo tratado con los Nigromantes, que actualmente está roto debido a todo lo sucedido.

Mientras que el aquelarre de Madrid se prepara para su elección, la joven bruja Sabele intenta lidiar con los hechos ocurridos; para ello ha preparado una escapada con sus amigas a Escocia, donde se celebrará un festival de música y de magia.

Por otra parte, tenemos a Caleb, el nigromante sin poderes tiene que coger las riendas de su sociedad, pero tiene un problema mayor. Sin que nadie lo sepa ha recuperado sus poderes, pero también una voz bastante siniestra que le susurra cosas que van en contra de lo que él siempre ha creído.

En este caso, cada personaje tiene que lidiar con sus propios problemas. Cada una de las jóvenes brujas tendrá que tomar una decisión importante.

También Lucas y su hermana Leticia deberán lidiar con sus decisiones. Lucas y su amor por la música y Sabele, y Leticia con su trabajo en La Guardia.

En general, es un libro que he disfrutado mucho más que el primero. Se nota la evolución de la historia y su profundidad tanto en la trama como en los personajes. Además, hay bastante más acción y misterio.

A diferencia del libro anterior, como ya comentaba, el libro no se centra en los dos personajes principales. Este libro es mucho más coral y, por tanto, mucho más dinámico.

La única pega que le puedo poner al libro es que me sigue pareciendo que la parte romántica no acaba de convencerme. Tantas idas y venidas me parecen poco reales y han acabado por cansarme un poco.

Conclusión: Un libro bastante entretenido y donde se ve una evolución de la autora Raquel Brune y que te deja con ganas de seguir leyendo.

¿Conocías la trilogía o a la autora?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *