Paula Gallego anuncia nuevo libro para Octubre

La novela llevará por título 'Una tormenta de fuego' y se publicará en la editorial Kiwi

La escritora Paula Gallego ha anunciado su nueva novela que se publicará el 19 de octubre de este año. Paula, a través de su perfil de Twitter, ha revelado el título del libro y la portada.

La novela se llamará ‘Una tormenta de fuego’ y será la primera parte de la bilogía ‘Suspiro negro’. La autora de ’13 horas en Viena’ nos trae una novela distópica con un ambiente postapocalíptico, con unos personajes de moral dudosa y algunas traiciones.

La novela se podrá encontrar en todas las librerías y plataformas habituales el próximo 19 de octubre de la mano de la editorial Kiwi.

Sinopsis

Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos… Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo.


A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar.


Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades

Etiquetas
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *