Opposition (Jennifer L. Armentrout)

Ficha Técnica

Título: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Traductor: Miguel Trujillo
Serie: Lux #5
Fecha de publicación: enero 2015
Editorial: Plataforma Neo
N.º de páginas: 369
Género y Subgénero: Romántica – SciFi, Young Adult

Sinopsis

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

Es la hora de despedirse de Katy, Deamon, Dee y Dawson. La saga Lux ha llegado a su fin. Han sido unos libros que he disfrutado muchísimo, son adictivos, directos y muy divertidos.

¡¡Aviso!! Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores

El libro anterior acabó con la llegada de una cantidad impresionante de Luxen desde el espacio. Esa fue la escena final y, obviamente, te deja con todas las ganas de seguir leyendo.

Este quinto libro empieza un par de días después. Los trillizos se han ido con los de su raza y Daemon ha dejado a Katy atrás junto con Archer, Luc y Bettany.

Katy está asustada, y bastante cabreada con su novio. Los Luxen han llegado para conquistar el mundo, acabar con toda la raza humana y con los híbridos, que se incluye a ella misma, y no entiende porqué Daemon ha decidido unirse a ellos.

En una salida para buscar víveres Katy es atrapada por los extraterrestres y es llevada a una mansión. Ahí se reencontrará con Daemon, que se comporta con ella como al principio ¿qué ha pasado? ¿Daemon ha decidido pasarse al enemigo y se ha cansado de ella?

Es un libro que se lee en un suspiro porque es escena de acción tras escena de acción. De nuevo, está narrado desde dos puntos de vista: el de Katy y el de Daemon, así que iremos viendo los dos puntos de vista.

Es el final que la saga necesitaba. Y, aunque en algunos momentos me ha parecido que la autora ha alargado un poco demasiado el chicle, al final ha conseguido volver a cautivarme y engancharme.

Todos los personajes, los principales que ya conocemos y los nuevos secundarios, tienen sus luces y sombras. Esto hace que sean personas reales, aunque algunas de sus actitudes me saquen de sus casillas.

La única pega que le puedo poner al libro es que pasamos de un inicio de saga donde se centra en unos cuantos extraterrestres a una historia de invasión mundial donde cuatro jóvenes son los que tienen que salvar el mundo.

Por cierto, el libro acaba con un epílogo maravilloso al más puro estilo Armentrout y que, ahora ya sabemos que es así, abre la puerta a un spin off de esta maravillosa saga.

Conclusión: El final perfecto para esta saga. En general, son unos libros maravillosos y llenos de acción, amor y, por supuesto, humor.

¿Habéis leído la saga entera? ¿Y el spin off que se está publicando con la misma editorial?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *