Opal (Jennifer L. Armentrout)

Ficha Técnica

Título: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Traductora: Aida Candelario
Serie: Lux #3
Fecha de publicación: diciembre 2013
Editorial: Plataforma Neo
N.º de páginas: 424
Género y Subgénero: Romántica – SciFi, Young Adult

Sinopsis

«Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí.»
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

La saga Lux de Jennifer L. Armentrout es una serie de libros que tenía muy pendiente. Había empezado la saga un par de veces y, aunque me estaba gustando, por un motivo o por otro nunca seguía.

Pues bien, uno de mis propósitos de este año era acabarla, y aquí os traigo el tercer volumen. Son libros que se leen enseguida ya que la pluma de la autora es muy ágil.

¡¡AVISO!!: Esta reseña tiene SPOILERS de los libros anteriores.

El libro anterior nos lo dejó por todo lo alto, Dawson, el hermano de Daemon y Dee que todo el mundo creía que estaba muerto, ha regresado después de escapar de la facción del gobierno que lo tenía retenido. Pero ya no es el joven que todos recordaban, todo lo que ha pasado junto a su novia Beth durante su cautiverio le ha pasado factura.

Evidentemente, El romance entre Katy y Daemon sigue adelante y la cosa se pone caliente de verdad. Por otro lado, Dee no supera la muerte de Adam, y se aparta de Katy a la que hace, de alguna manera, responsable por no contarle todo lo que estaba pasando.

De momento es el libro que menos me ha gustado, venimos de dos libros donde hay mucha acción y muchas tramas abiertas y nos encontramos con un libro que avanza lentamente. Lo cierto es que se me ha hecho un poco pesado. Pero la autora plantea algún otro giro que, si lo desarrolla, serán muy interesantes.

Conclusión: Un libro lento, aunque necesario para seguir desarrollando la trama y con los personajes que siempre amarás.

¿Qué saga más larga habéis terminado?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

 Reseñas

Fuego Irlandés (Nora Roberts)

Ficha Técnica Sinopsis El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *