Onyx (Jennifer L. Armentrout)

Ficha Técnica

Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Traductora: Aida Candelario
Serie: Lux #2
Fecha de publicación: junio 2013
Editorial: Plataforma Neo
N.º de páginas: 394
Género y Subgénero: Romántica – SciFi, Young Adult

Sinopsis

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo van vuestras lecturas? Este fue mi segunda lectura del año, bueno, más bien una relectura. Este año 2020 he decidido terminar esta saga que la empecé hace unos años pero que no terminé. ¿Por qué? Pues ni idea, porque es muy adictiva y tal como terminas el libro estás deseando coger el siguiente.

¡¡Aviso!!: Esta reseña contiene SPOILERS del libro anterior

Nos ponemos en situación, este volumen se sitúa justo después donde acabó el primero. Daemon ha curado a Kate y han conseguido salvar su vida. Y, por fin, Daemon ha aceptado sus sentimientos hacia Kate, aunque ahora es ella quien quiere mantenerse lejos del alienígena. Pero, como no, todo no va a ser tan fácil y deberán enfrentarse a nuevos peligros.

Desde que Daemon curó a Kate tienen algún tipo de conexión que hace que sean más conscientes del otro. Además, Daemon está empeñadísimo en conquistar a Kate y saca toda la artillería pesada y eso deja a Kate hecha un lío.

Después de la gran pelea que tuvo lugar la noche de Halloween, el Departamento de Defensa, parece que se huele que algo raro está pasando y aparecen mucho más por el pequeño pueblo. Eso hace que todos los Lux y Kate tengan que ir con mucho cuidado para que no descubran nada.

Además, ha llegado un chico nuevo al instituto que hará muy buenas migas con nuestra protagonista, aunque parece que esconde algo.

En general, ha sido una gran lectura. La evolución de Kate como personaje ha sido brutal, si en el primer volumen alguna vez te entraban ganas de zarandearla, en esta vais a adorarla. Es cierto que en este volumen se centra mucho más en la relación, o no relación, de Kate y Daemon y deja un poco de lado a Dee, Adam, Ash, y el resto de alienígenas.

La otra trama importante de la saga, vamos todo lo referente a que el protagonista no sea humano, se complica muchísimo y hace que te mantengas enganchada al libro porque necesitas descubrir qué está pasando.

Pero lo mejor de la novela, y de la pluma de la autora, son los diálogos. Armentrout sabe combinar de una manera magistral, los sentimientos, el drama y la tensión con una ironía que te hará sonreír en más de una ocasión.

Lo único que no me ha acabado de gustar es ese tira y afloja entre los protagonistas. Me cansa un poco el juego de ahora te hago caso y ahora paso de tu cara. Además, de la actitud de Kate en algunos momentos escondiéndole cosas muyyy importantes a Daemon.

Conclusión: Un libro adictivo con mucho misterio y pasión que no he podido soltar hasta terminarlo.

¿Vosotros habéis leído esta saga o algo de la autora?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Pregunta de despedida

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *