Natasha Preston vuelve con ‘La gemela’

La reina del thriller juvenil regresa en octubre

Portada del nuevo libro de Natasha Preston, 'La gemela' Foto: CrossBooks

Con la llegada de septiembre también llegan los anuncios de las novedades editoriales para este otoño. La editorial Planeta ha hecho lo propio y a anunciado la nueva novela de la reina de thriller juvenil, Natasha Preston. El sello CrossBooks publicará el próximo 20 de octubre ‘La gemela’.

Esta novela será la tercera publicada en España de la autora, aunque tiene publicadas en Estados Unidos 18 novelas, también del género romántico. Sus anteriores novelas, ‘la cabaña’, ‘El sótano’ y ‘El anónimo’ vendieron más de 40.000 ejemplares en nuestro país.

Sinopsis

Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía su padre, Iris con su madre. Seis años después, y tras la trágica muerte de su madre, las gemelas vuelven a reunirse: Iris se muda con Ivy y su padre. Devastada por los últimos acontecimientos, Iris pasa las primeras semanas en un silencio casi total: la única persona con la que habla es Ivy. Iris siente que su vida ha terminado y no sabe qué hacer. Ivy le promete a su gemela que ahora pueden compartir su vida. Después de todo, son hermanas…

Es una promesa que Iris se tomará muy en serio. Y en poco tiempo, los amigos de Ivy, su vida en la escuela y su novio caen bajo su poder de atracción. Lentamente, Ivy se da cuenta de que está siendo expulsada de su propia vida. Pero ella sabe que eso es pura paranoia, ¿verdad? Poco a poco todo apunta a que su hermana gemela no es exactamente lo que parece, e incluso la muerte de su madre es más sospechosa de lo que parecía al principio. Quizás al acoger a Iris de nuevo, han cometido el mayor error de su vida…

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *