Minotauro confirma la publicación de la bilogía de Tiffany Calligaris para 2021

El primero libro se publicará el próximo mes de enero y el segundo saldrá en primavera.

Portadas de la bilogía 'La sinfonía del unicornio' Foto: Minotauro

La editorial Minotauro ha confirmado la publicación en España de la bilogía de la autora argentina Tiffany Calligaris, ‘La sinfonía del unicornio’. El primero libro se publicará el próximo mes de enero y el segundo, titulado ‘El crescendo del dragón’, saldrá en primavera.

En esta historia la autora te adentrará en un mundo donde los animales fantásticos se mimetizan con los humanos, nadie está donde debiera y todos corren peligro.

Calligaris empezó en el mundo literario con la saga juvenil ‘Witches‘, que en España se publicó solamente hasta el tercer volumen. Posteriormente, publicó la saga ‘Lesath‘ y el retelling del lago de los cisnes ‘Cisne de noche y cristal’.

Sinopsis ‘La sinfonía del unicornio’:

“¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas?

En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas.

Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en un final fatal”.

Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino.

Tal evento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar un rol de liderazgo para el que no está preparado.

En esta odisea, la realidad se vuelve engañosa, nadie está donde debiera estar y todos corren peligro.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *