Ladrones de libertad (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)

Ficha Técnica

Titulo: 
Ladrones de libertad
Autoras: 
Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Serie: 
Marabilia #3
Fecha de publicación: 
agosto 2017
N.º de páginas: 
632
Editorial: 
Nocturna
Género y Subgénero: 
Fantástica - Alta Fantasía

Sinopsis:

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.

Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.

Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.

 

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

En el club de lectura Perdidas entre Libros seguimos leyendo esta serie escrita por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Cada uno de los libros está protagonizado por distintos personajes. La evolución estos libros está siendo increíble; ‘Sueños de piedra’ me pareció entretenido sin más, pero el segundo ya me gustó bastante; pero este tercero, ‘Ladrones de libertad’ me ha encantado.

En esta historia conoceremos al capitán Jared, un pirata que dirige un grupo de hombres que un pasado que iremos conociendo poco a poco. Al inicio del libro, los piratas han sido detenidos y se encuentran en prisión en Dahes, a la espera de una muerte segura, pero a parece el rey Geraint y les ofrece un trato: los dejará libres si trabajan para ellos para capturar a otro grupo de piratas cuya capitana tiene un pasado común con Jared.

Esta historia está llena de secretos que iremos desvelando poquito a poquito, despacio, pero sin pausa. Es un libro lleno de sentimientos.

A parte de la parte de aventuras, al fin y al cabo es un libro con piratas como protagonistas; este libro habla de aceptarnos a nosotros mismos, con nuestras luces y nuestras sombras y de aceptar a los demás por lo que son.

Así conoceremos a Nadim, el segundo al mando, que acarrea una gran culpabilidad por un suceso del pasado; a Jared, cual único objetivo es conseguir una venganza que, tal vez, no tenga ningún sentido; y a Kay, un príncipe que lleva tiempo viviendo una mentida y busca una solución para poder ser el mismo.

Es una historia llena de sentimiento y de magia que, si no fuera porque lo leí en lectura conjunta, hubiese devorado en pocos días. Es un libro que te deja con ganas de más.

El final de este libro te hará soltar alguna lagrimilla y desear seguir leyendo los siguientes libros para ver si vuelves a encontrarte con estos personajes.

Conclusión: Como el resto de los libros, pese a encontrarnos en un universo mágico, es una historia de personajes deliciosa y adictiva.

¿Habéis leído algo de estas dos autoras?

Por cierto, que las escritoras en su página web han publicado algunos relatos y escenas eliminadas no solo de esta serie sino de otros libros. Os recomiendo que paséis y le echéis un ojo.

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

 

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *