La secuela de ‘El oso y el ruiseñor’ se publicará en 2021

La trilogía escrita por Katherine Arden llegará a España de la mano de Nocturna

Portada original en inglés del libro 'The girl in the tower'

La segunda parte de la trilogía iniciada con ‘El oso y el ruiseñor’ y escrita por la autora Katherine Arden se publicará en 2021, tal como ha confirmado Nocturna Ediciones.

El libro llevará por título ‘The girl in the tower’ y todavía no se conoce el título que llevará en español. La trilogía está inspirada en la mitología rusa. La primera parte, ‘El oso y el ruiseñor’ se publicó en España en 2019 después de ser un éxito de ventas en más de veinte países.

Lo que sí sabemos es su sinopsis: Huérfana y expulsada como bruja por su pueblo, las opciones de Vasya son pocas: resignarse a vivir en un convento o permitir que su hermana mayor la empareje con un príncipe moscovita. Ambos la condenan a la vida en una torre, aislada del vasto mundo que anhela explorar. Ella elige la aventura, disfrazándose de chico y montando su caballo hacia el bosque. Cuando una batalla con unos bandidos que han estado aterrorizando el campo le gana la admiración del Gran Príncipe de Moscú, debe guardar cuidadosamente el secreto de su género para permanecer en sus buenas gracias, incluso cuando se da cuenta de que su reino está amenazado por misteriosos fuerzas que solo ella podrá detener.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *