La saga ‘Pídeme lo que quieras’ de Megan Maxwell da el salto a la gran pantalla

Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por Versus Entertainment que ya está trabajando junto a Warner Bros Pictures España

Cubiertas de la saga 'Pídeme lo que quieras'

Muchos fans llevaban años pidiéndolo y ahora es una realidad. La famosa saga ‘Pídeme lo que quieras’ de la autora Megan Maxwell se convertirá en película. Versus Entertaiment ha adquirido los derechos cinematográficos de toda la saga y ya está trabajando en la primera película junto Warner Bros Pictures España.

Así lo han anunciado tanto Versus Entertaiment como la propia autora en redes sociales. La saga erótica ‘Pídeme lo que quieras’ consta de un total de seis libros: ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpéndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’. Todos los libros están publicados por la editorial Esencia, y han sido traducidos a varios idiomas.

Megan Maxwell es autora de casi 50 novelas románticas y ha vendido más de dos millones de ejemplares. El próximo mes de noviembre publicará ‘¿A qué estás esperando?’ otro volumen de la exitosa saga que se inició con la historia de Judith Flores y Eric Zimmermman.

Sinopsis ‘¿A qué estás esperando?’

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *