La Andalucía Reader Con se celebrará virtualmente con más de 25 autores

El evento se celebrará del 6 al 8 de noviembre y contará también con los editores de Puck, Leo Teti, y Titania, Esther Sanz

Cartel de la ARC de 2020 Foto: @AndReaderCon

La Andalucía Reader Con (ARC), el evento de literatura juvenil que se celebra una vez al año en Sevilla, este año será en formato digital los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre.

A través de las redes sociales, los organizadores han ido informando de los distintos autores que participarán, entre los que se encuentra Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Paula Gallego, Costa Alcalá y la autora internacional Shea Ernshaw.

Esta será la sexta edición del evento, que empezó a celebrarse en 2015 y la primera que no se celebra en el mes de octubre. De momento, aún no se saben los horarios de las distintas charlas, pero se prevé que se realicen el viernes por la tarde, el sábado durante todo el día, y el domingo por la mañana.

A parte, de los autores mencionados también participarán Sofía Parra, Laia Soler, Clara Duarte, Inma Rubiales, Laura Tárrega, Lucía G. Sobrado, Alena Pons, Andrea Tomé, Arantxa Comes, Myriam M. Lejardi, Alba Quintas, Rodri Martín, Andrea D. Morales, Beatriz Esteban, Silvia Aliaga y Tatiana Marco, Celia Añó, Victoria Álvarez, Raquel de la Morena, Clara Cortés, Aintzane Rodríguez, el editor de Puck Leo Teti y la editora de Titania Esther Sanz.

Etiquetas
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *