La adaptación de ‘Dime quién soy’ se estrena el próximo 4 de diciembre

La serie se podrá ver en la plataforma MoviStar+

Cartel de la serie 'Dime quién soy' Foto: MoviStar+

Después de muchos meses de incertidumbre y un retraso por la pandemia de coronavirus, por fin hay fecha para el estreno de la serie ‘Dime quién soy’ de la escritora Julia Navarro. La serie se podrá ver a partir de esa fecha en MoviStar+.

El próximo 4 de diciembre se estrenarán dos capítulos, y cada viernes se irá añadiendo uno más. La serie tiene nueve capítulos de 50 minutos cada uno y está dirigida por Eduard Cortés y producida por José Manuel Lorenz.

La adaptación será protagonizada por Irene Escolar y cuenta con la colaboración de Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwit, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert.

Trailer oficial de la serie

Sinopsis:

Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, Dime quién soy es un apasionante relato protagonizado por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX.

Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida.

Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría,Dime quién soy rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *