Juan Gómez-Jurado no cierra la puerta a nuevas historias de Antonia Scott y Jon Gutierrez

Lo ha desvelado en la presentación de 'Rey Blanco' junto a la periodista Mónica Carrillo

El escritor Juan Gómez-Jurado

El 5 de noviembre se publicará ‘Rey Blanco‘, el desenlace de la trilogía iniciada con ‘Reina Roja‘. En principio, este libro ponía punto y final a las aventuras de Antonia Scott y su compañero Jon Gutierrez, pero el propio autor ha reconocido que «hay muchas posibilidades» que en futuro existan más historias de estos dos personajes.

Lo ha desvelado en la presentación de su nueva novela junto a la periodista Mónica Carrillo, aunque ha reconocido que sí hará una pausa ya que tiene otras ideas en la cabeza que quiere escribir.

Gómez-Jurado ha descrito ‘Rey Blanco’ como «su mejor novela hasta el momento» y asegura que «es el punto donde Jon y Antonia van a vivir la aventura más complicada».

‘Reina Roja’ ha vendido más de un millón de ejemplares desde su lanzamiento en 2018 y el desenlace de esta trilogía es uno de los libros más esperados del año.

Sinopsis ‘Rey Blanco’ (contiene spoilers de los libros anteriores)

ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *