Johnny Depp renuncia a su papel en ‘Animales fantásticos’

El actor había participado en las dos primeras entregas, pero ha renunciado tras la petición de los estudios

Johnny Depp en su papel en la franquicia

El actor Johnny Depp anunció el pasado viernes que ha renunciado a interpretar a Grinderlwald en la tercera parte de ‘Animales fantásticos‘ tras la petición de Warner Bros de apartarse del reparto tras haber perdido el juicio por maltrato contra su exmujer Amber Heard.

«Os hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’, y que yo he respetado y aceptado esa petición», afirmó el actor en un comunicado en Instagram. Por su parte, los estudios también han confirmado que Depp no formará parte del elenco de la película, derivada de la exitosa saga Harry Potter, cuyo estreno será el 15 de julio de 2022.

El actor había participado en las dos primeras entregas: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (2016) y ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ (2018).

Pese a que Depp no aparezca en la tercera parte de la franquicia, sí que cobrará el salario íntegro de ocho cifras que tenía previsto recibir por su papel. Y eso que, según informa The Hollywood Reporter, el actor había filmado solo una escena del filme antes del anuncio de su marcha.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *