Hidra anuncia que regalará junto al libro ‘Cinder’ el relato ‘Fallos’

El relato se podrá adquirir junto al libro al hacer el pedido en la web de la editorial

Cartel de la promoción Foto: @EdHidra

La editorial Hidra ha sorprendido a todos los fans de la saga ‘Crónicas lunares‘ al anunciar que enviará junto al primer libro, ‘Cinder’, el relato ‘Fallos‘. La novela, que sale a la venta el próximo 16 de noviembre, está escrita por la autora Marissa Meyer.

La editorial anunció hace unos meses la reedición de esta mítica saga distópica con las nuevas portadas. El primero saldrá este mes de noviembre y los siguientes se irán publicando cada seis meses.

Para conseguir el relato, el ejemplar de ‘Cinder’ hay que adquirirlo en la web de la editorial y el relato llegará junto al libro totalmente gratuito.

Sinopsis

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo… y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *