‘Fuimos elegidos’ de Veronica Roth llega a España en octubre

El libro saldrá el 8 de octubre con la editorial RBA

Portada del nuevo libro de Veronica Roth 'Fuimos elegidos' Foto: RBA

Después de varios años sin novedades de la autora Veronica Roth, el sello RBA nos trae un nuevo libro de la escritora, ‘Fuimos elegidos’. Una distopía retorcida, imprevisible y rebosante de imaginación.

La autora de la mundialmente conocida trilogía Divergente vuelve con una historia un poco más adulta e igual de impactante. Saldrá a la venta el próximo 8 de octubre de 2020. Es la primera parte de lo que parece será la nueva trilogía de la autora.

Sinopsis

Salvar el mundo los convirtió en héroes.

Salvalo de nuevo los podría destruir.

Hace una década, cinco adolescentes derrotaron al Oscuro, un adversario sobrenatural que había sembrado la muerte y la devastación clandestina los había reunido porque uno de ellos estaba destinado a ser el «Elegido». Una vez cumplido su objetivo, la humanidad encumbró a los vencedores y lloró la muerte de sus seres queridos.

Ahora la sociedad ha pasado página. La muerte de un miembro del gruop golpea al resto como un mazazo. Durante el funeral, los cuatro elegidos restantes descubrirán horrorizados que el reinado del Oscuro en realidad nunca acabó.

Etiquetas
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *