Emma Roberts adaptará ‘First Kill’, la historia de vampiros escrita por V. E. Schwab

La serie contará con ocho episodios y se emitirá en la plataforma Netflix

La autora V. E. Schwab y la portada de la antología en inglés

La escritora V. E. Schwab está imparable. Si hace unos días os informábamos que su último libro, ‘La vida invisible de Addie LaRue’, se convertiría en película, ahora será su historia ‘First Kill’ la que se adaptará a serie. La adaptación la realizará la actriz Emma Roberts y se emitirá en Netflix.

Se trata de una historia de vampiros incluída en la antología ‘Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite’. Según ha adelantado la revista Deadline, la serie contará con ocho episodios y Roberts y Karah Preiss serán productoras ejecutivas a través de Belletrist Productions. Mientras que Felicia D. Henderson será la cabeza de este proyecto.

«Hace casi exactamente un año vendí los derechos de ‘First Kill’, mi historia en la antología ‘Vampires Never Get Old’, a Netflix con Belletrist, una increíble compañía de producción, y me he pasado el último año trabajando con todo el mundo para intentar que se convierta en una realidad«, ha afirmado la Schwab y ha añadido que «el objetivo es comenzar la producción en primavera».

La antología se publicó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, de momento, no hay fecha ni editorial para su publicación en España.

Etiquetas
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *