El tercer libro de la saga ‘Las tierras embrujadas’ saldrá en España en 2021

La saga escrita Susan Dennard empezó a publicarse en España en 2019 de la mano de la editorial Hidra

Portada del libro Bloodwitch en su edición en inglés

La editorial Hidra ha confirmado a través de sus redes sociales que en los primeros meses del próximo año publicarán el tercer libros de la saga ‘Las tierras embrujadas‘ escrita por Susan Dennard.

El primer libro de la saga, ‘La bruja de la verdad‘ se lanzó en España en mayo de 2019. El segundo, que lleva por título ‘El brujo del viento’ salió en junio de este año, y ahora ya sabemos que la editorial tiene intención de publicar el tercero, ‘Bloodwitch‘, que aún no tiene título en español y que se publicó en Estados Unidos en febrero de 2019.

La saga, por el momento, tiene dos libros más; el cuarto titulado ‘Witchshadow’ que saldrá a la venta en febrero de 2021 y un quinto del cual solo se sabe que saldrá en algún momento de 2022.

Adaptación a serie de televisión

La productora The Jim Henson Company ya confirmó hace bastante tiempo que iba a adaptar la saga a una serie de televisión. De momento no se tienen muchos datos sobre la nueva serie, solo que la directora será Alice Waddington y contará con los guionistas de la también adaptación ‘Los 100’.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *