El señor de las sombras (Cassandra Clare)

Ficha Técnica

Titulo: 
El señor de las sombras
Autora: 
Cassandra Clare
Traductora: 
Patricia Nunes
Serie: 
Cazadores de sombras: Renacimiento #2
Fecha de publicación: 
octubre 2017
N.º de páginas: 
677
Editorial: 
Destino
Género y Subgénero: 
Fantástica - Urbana, Young Adult

Sinopsis:

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Opinión Personal:

¡¡Hola lector@s!!

Poco a poco me voy poniendo al día con la grandísima saga de Cazadores de Sombras. Aún me quedan unos cuantos libros, y eso que no está terminada.

Como os comenté el inicio de esta trilogía no me convenció del todo. Lady Midnight me pareció que la primera parte era bastante introductoria y, aunque tiene un final impresionante y que te deja con ganas de más, no lo encontré a la altura de Los Orígenes. Bueno, pues con este libro tengo que retractarme. El señor de las sombras es un libro lleno de acción que devorarás en nada y con unos de los finales más increíbles de toda la saga.

¡¡AVISO!! Esta reseña contiene spoilers del libro anterior.

Emma y Jules se han enamorado, pero la joven cazadora ha descubierto que mantener una relación romántica con su parabatai no solo está prohibido, sino que existe una maldición que condenará a los dos. Así, que ha ideado un plan, ha roto con su mejor amigo y finge salir con su hermano mayor y medio hada Mark.

Por su parte, Mark se encuentra dividido entre su interés en Cristina, que ha vuelto con Diego, y su amor por el hijo del rey fae Kerian.

A parte de los problemas de corazón, los cazadores de sombras tienen otros problemas, hay una actividad inusual de demonios provenientes del mar en la zona y la Clave va a enviar a los Centuriones (un grupo de especialistas investigadores) al instituto de Los Ángeles. Eso pone en peligro el secreto que ha estado guardando Jules sobre su tío Arthur.

Como os comentaba es un libro que devoras en nada porque contiene muchísima acción. Además, nos encontramos con muchas tramas que afecta a cada uno de los personajes. Los hermanos Blackthorn: Mark, Julian, Livvy, Ty y Dru. Ya que Octavian es todavía bastante pequeña; Emma, Cristina, Diego, Diana (que sigue guardando algunos secretos) y el recién llegado Kit que deberá escoger si quiere ser un cazador de sombras en contra de las creencias de su padre y aceptar su linaje.

Todavía alucino con la capacidad de la autora de ir hilando tramas y hechos que nos ha ido contando desde libros muy anteriores. Además de conseguir engancharte más con cada página.

No os puedo decir mucho más sin empezar a hacer spoilers, pero en este libro los gemelos Livvy y Ty tendrán mucho más protagonismo y no estarán lejos del peligro.

Eso sí, tener cerca el siguiente libro, porque el final os dejará en shock y, pese a que el final de la trilogía da un poco de miedo por su extensión iréis directo a él.

Conclusión: Una historia que te enganchará desde la primera página y donde no podrás dejar de leer. Una historia fascinante.

¿Sois fans de la saga? ¿La lleváis al día?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *