Ediciones B reedita ‘Cicatriz’ y ‘El Paciente’ de Juan Gómez-Jurado

La reedición llega pocos días antes de 'Rey Blanco' el desenlace de la trilogía iniciada con 'Reina Roja'

La editorial Ediciones B ha reeditado por sorpresa los libros de ‘Cicatriz’ y ‘El Paciente’ del aclamado autor Juan Gómez-Jurado. Las nuevas ediciones siguen la estética marcada por la saga Antonia Scott.

Estás nuevas ediciones son en tapa dura y llegan pocos días antes del lanzamiento de ‘Rey blanco‘, que será el próximo 5 de noviembre. El nuevo libro cerrará la trilogía que empezaba con ‘Reina Roja‘ y que se ha convertido en todo un bestseller.

Lo cierto es que, tanto ‘El paciente’ como ‘Cicatriz’, completan la trama de la trilogía de Antonia Scott y es el propio autor quien recomienda su lectura antes del próximo libro. De esta forma, podemos decir que la trilogía es más bien una pentalogía.

Sinopsis de ‘El paciente’:

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata.

Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

2 comentarios en “Ediciones B reedita ‘Cicatriz’ y ‘El Paciente’ de Juan Gómez-Jurado”

    1. ¡¡Hola Javier!!

      Decirte exactamente cuál es la relación sería un spoiler. Pero hay relación, complementan ciertas cosas que pasan en la trilogía. ¿Se puede leer la trilogía sin leer estos dos libros? Por supuesto, no es imprescindible. Por ponerte un ejemplo, imagínate una historia donde el protagonista, vamos a llamarle Juan, perdió a un amigo que fue asesinado. El asesinato del amigo no tiene nada que ver con esa historia, simplemente es un hecho que le marcó. Bueno, pues imagínate que el autor anteriormente había escrito un libro donde la trama va sobre la investigación del asesinato del amigo, pero Juan solo sale en un par de escenas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *