Desvelada la portada del nuevo libro de Victoria Álvarez

El libro llevará por título 'La conjura de Aramat' y saldrá a la venta el próximo 13 de octubre

Portada del nuevo libro de Victoria Álvarez, 'La conjura de Aramat' Foto: Nocturna

Desde que Nocturna Ediciones anunció que publicaría el nuevo libro de Victoria Álvarez, muchos son los que esperaban a que desvelaran la portada.

Este miércoles por fin la editorial ha decidido enseñar la portada diseñada por Javi Araguz. El libro, que llevará por título ‘La conjura de Aramat‘ es la primera parte de una trilogía fantástica que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre.

Sinopsis:

En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a un nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija.

A sus diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un destino atroz. Por eso no duda en escapar del palacio con su último esposo, confiando en que la sultana acabe entrando en razón.

Pero Raisha no tarda en comprobar que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quién ella creía, el desierto esconde más secretos de los que podía imaginar y más allá de sus fronteras, dónde la niebla se extiende sobre un reino de engranajes oxidados y las nubes envuelven un archipiélago flotante , la maquinaria de una guerra inminente ya se ha puesto en marcha.

Etiquetas
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *