Club de lectura: Perdidas entre libros

¡¡Hola lector@s!!

Hoy os quiero hablar de un nuevo proyecto, un club de lectura que hemos organizado Vicky, de la cuenta @decomerlibros; Virginia de @obsesionxloslibros, y yo al que hemos llamado ‘Perdidas entre lecturas’.

Se trata de leer uno o dos libros cada mes y comentarlos semanalmente a través de un grupo de Telegram los domingos a las 12 del mediodía (hora española). ¿Por qué un grupo de Telegram? Pues porque nos da las ventajas de poder responder a usuarios, pasar imágenes, destacar comentarios, etc. y los participantes no tienen que facilitar su número de teléfono, con que nos den el nick se os puede agregar y nadie tendrá datos personales vuestros que no queráis compartir.

Este proyecto lo iniciamos con mucha ilusión, y esperamos que muchos de vosotros queráis compartir. Aquí os iré dejando los datos de las lecturas de cada mes y los enlaces del grupo de Telegram.

Normas del grupo:

Los comentarios de los domingos a partir de las 12 horas será con spoilers, pero queda totalmente prohibido realizar spoilers de las tandas antes de esa fecha.

No se tolerará ninguna falta de respeto ni hacia los usuarios que participen ni hacia los libros y/o autor@s que leamos en el club. Evidentemente, puedes opinar que un libro no te ha gustado, pero siempre desde el respeto. Y, evidentemente, esa opinión será respetada.

Listado de lecturas:

Noviembre 2020: El sótano – Natasha Preston (
Cinco cerditos – Agatha Christie (Hércules Poirot #24)

Octubre 2020: Coraline – Neil Gaiman (Del 18 al 30 de octubre)