Cinco libros para leer en Halloween

¡¡Hola Lector@s!!

Ya estamos a mediados de octubre y se huele en el ambiente que pronto será Halloween. Hoy, en un arranque de originalidad por mi parte, os traigo cinco libros para leer en estas fechas.

Los que ya me conocéis, sabéis que a mí los libros de terror no me gustan mucho, así que serán libros de miedo bastante lights. De estos libros, este año leeré dos, uno en lectura conjunta y otro por mi cuenta. ¡¡Empezemos!!

Drácula: El origen – J. D. Barker

Todos conocemos la historia de Drácula de Bram Stoker, pero pocos conocen el origen de esta historia. Con esta precuela Barker nos cuenta el inicio de todo. Está basado en las propias notas de Stoker y está avalado por los descendientes del ilustre escritor.

Parecido a un asesinato – Juan Bolea

En este libro el escritor y periodista, a medio camino entre el terror y la novela negra, nos muestra una historia que nada es lo que parece. La protagonista, no está en su mejor momento, y el hijo de 15 años de su segundo marido empieza a tener un comportamiento muy raro y peligroso.

HEX – Thomas Olde Heuvert

Esta novela de terror nearnandesa a Black Spring, una población pintoresca con un macabro secreto: una mujer recorre las calles con la boca y los ojos cosidos, entra en los hogares y espía a la gente mientras duerme. La llaman la Bruja de Black Rock.

Las eternas – Victoria Álvarez

En este libro la autora Victoria Álvarez nos transporta a la Venecia de 1908, Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta de la Fenice frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado. Sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso.

Coraline – Neil Gaiman

En esta novela corta nos cuenta como Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.

De estas que os propongo yo leeré el libro de ‘Coraline’ en lectura conjunta, una historia corta que, además, tiene la adaptación al cine, así que cuando la termine me veré el film. Y por mi cuenta leeré, ‘Las eternas’ de Victoria Álvarez, una autora que me llaman todos sus libros, pero de la que todavía no he leído nada.

¡Y vosotr@s? ¿Qué vais a leer estos días? ¿Sois de celebrar Halloween?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

Etiquetas
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Etiquetas
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *