Casey McQuiston anuncia su nueva novela

El libro se titulará 'One Last Stop' y saldrá el próximo 1 de junio de 2021 en Estados Unidos

Portada original de “One Last Stop” de Casey McQuiston

La autora Casey McQuiston, conocida por su libro ‘Rojo, blanco y sangre azul’, ha anunciado nueva novela titulada ‘One Last Stop’.

McQuiston regresará a conquistar a sus lectores con otro romance queer, pero esta vez con giro de ciencia ficción puesto que las protagonistas de esta historia de amor se encuentran separadas en el tiempo, una en el presente y la otra en la década de los 70.

La autora habló sobre la diferencia de las dos novelas: «En mi primer libro, hay muchos elementos fantásticos y este libro tiene elementos de cumplimiento de deseos, pero en el sentido de encontrar una familia y cosas así», bromea McQuiston. «En realidad, está mucho más centrado en la experiencia de estar sin dinero a los veinte y trabajar como camarera, tener demasiadas compañeras de habitación y comer medio bagel para el desayuno. La mayoría de mis personajes son personas de clase trabajadora, lo que es algo que me encanta ver en una comedia romántica, y es un grupo de personas queer de veintitantos años que encuentran a su familia, a los demás ya la comunidad, y saqué mucho de mis propios veinte para eso».

La novela saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de junio de 2021. En España todavía no tiene fecha, pero esperamos que pronto podamos informar al respecto.

Etiquetas
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *