10 libros conocidos que no he leído

¡¡Hola lector@s!!

Cada mes se publican miles de libros, algunos son más conocidos y otros pasan totalmente desapercibidos. Por eso es imposible que cualquier lector sea capaz de leer todas las novedades, ni siquiera todas aquellas que le llaman la atención. Hoy os traigo un listado de 10 libros autoconclusivos que no he leído. Algunos espero leerlos pronto y otros no creo que los lea nunca.

Un mundo helado (Naomi Novik): Un libro que me llama muchísimo, pero que nunca encuentro el momento para ponerme con él.

Harry Potter y el legado maldito (J. K. Rowling): vale, técnicamente este libro es el octavo de la saga Harry Potter, pero pasa como 10 años después del final del séptimo libro y, además, es una obra de teatro. Para mí, la saga acaba ahí, me da igual que haya un octavo libro, no voy a leerlo.

Come, reza y ama (Elizabeth Gilbert): pese a que todo el mundo lo pone por las nubes este libro a mí no me llama nada.

Bajo la misma estrella (John Green): otro libro que no voy a leer porque la sinopsis me deja bastante fría.

Eleanor & Park (Rainbow Rowell): pese a que me parece un libro interesante siempre lo he ido postergando y se han ido interponiendo otras lecturas que me interesaban más.

Cualquier libro de Stephen King: no soy nada fan de los libros de terror, y además veo esos libros tan gorditos que me echa para atrás y, aquí sigo, sin saber como escribe el autor.

Eran diez o Diez negritos (Agatha Christie): esta autora siempre me ha llamado la atención, pero todavía no he leído nada. Bueno no lo he leído en el momento de escribir esto, porque ya tengo programada la lectura de ‘Cinco cerditos’, pero esta novela aún no se cuando la leeré.

Orgullo y prejuicio (Jane Austen): he leído otras novelas de la autora, pero esta no, y espero poder leerla el próximo año.

Romeo y Julieta (William Shakespeare): otro clásico que no he leído, he visto muchas adaptaciones cinematográficas, pero tengo que ponerme con el libro original en algún momento.

A ciegas (Josh Malerman): pese a que tiene su propia adaptación y toda la buena fama que le rodea, no es un libro que me llame la atención.

Y hasta aquí 10 libros famosos que no he leído. Evidentemente, hay muchísimos más, y algún día volveré con otro listado parecido.

Y ahora contadme ¿Qué libros famosos no habéis leído?

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

Etiquetas
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Artículos

La novela clásica

¡¡Hola lector@s!! Seguimos con los artículos sobre mi clasificación de los libros según su género literario. Hoy toca hablar de

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *